El Centro Policlínico Nacional lanza su Portal Web

Luego de cuatro meses de trabajo continuo, la Corporación Vista Hermosa / Centro Policlínico Nacional SRL tienen el placer de inaugurar su portal en la red del internet, el cual se convertirá desde la fecha, en el órgano de difusión e interacción con nuestros usuarios en dicha red.

Este portal viene a llenar un vacío que existía en nuestro país en cuanto a la presencia de los Centros Médicos a nivel del internet, y se tomó su tiempo en salir, ya que lo hacemos con la intención de marcar un antes y un después en la navegación de los portales web de clínicas y hospitales existentes en la República Dominicana.

El equipo de desarrollo de esta página estuvo encabezado por el Dr. Rafael Estévez Hernández, el Ing. Julian Montero Roa y la Dra. Jenniffer Estévez Hernández; tras recibir la aprobación de los principales funcionarios de la Institución.

Destacando el contenido de la página, la misma constará de varias secciones:

Especialidades: El mismo contiene un censo de todo el staff médico disponible en el Centro Policlínico Nacional, tanto por nombre, como por especialidad. Cada especialidad contiene una descripción de la misma, por tanto la misma sirve a la vez como medio de difusión / orientación de la población sobre el especialista que requiera para cada tipo de patología. Al seleccionar cualquiera de nuestros especialistas, se abrirá una ventana que mostrará un perfil extendido sobre el mismo, donde se detallarán sus subespecialidades, (si las tuviere),  horarios de consulta, ARS con las que trabaja y la información de contacto en caso de tenerlo.

Servicios: En esta sección, desglosamos por categoría, todos los servicios que el Centro Policlínico Nacional tiene a su disposición. Como novedad, le damos la facilidad de realizar su cita para realizarse los estudios diagnósticos que requieran de la misma, por vía de un formulario electrónico, para mayor comodidad.

Nosotros: En esta sección, presentamos el perfil de la Empresa, los miembros del Consejo Directivo, y los documentos que certifican nuestra habilitación por las instituciones correspondientes.

Instalaciones: En esta sección puede conocer nuestras instalaciones, y mantenerse al día con los planes de expansión.

ARS: En esta sección le mostramos todas las ARS con las cuales el Centro tiene contrato y los números de contacto y enlaces web a las mismas.

Contáctenos: En esta sección le ofrecemos un mapa virtual, para que usted ubique fácilmente nuestra localización física. Le ofrecemos instrucciones de como llegar al Centro, y un formulario de contacto, por si desea que un representante nuestro le asista.

Resultados en Línea: Una innovación única a nivel de clínicas en República Dominicana. A partir del momento, nos convertimos en la primera Clínica que ofrece la facilidad de enviarle sus resultados de laboratorio por el internet, por lo que no necesitará trasladarse al Centro a buscar sus resultados, y los podrá obtener cuantas veces requiera, a cualquier hora y desde cualquier sitio del planeta. A su vez, con este método, si usted no necesita imprimir sus resultados, puede acceder a los mismos sin necesidad de hacerlo, con lo que contribuimos a la protección del medio ambiente al disminuir la cantidad de papel utilizado en resultados de laboratorio.

Horarios y Citas: Desde nuestra página principal, puede verificar también los procedimientos que se realizan en el Centro, y si necesita alguna cita, realizarla desde la comodidad de su navegador.

Otras opciones: Tenemos un formulario para solicitud de empleos, para los usuarios que necesiten contactar al centro con ese fin, y un listado de preguntas frecuentes, todo esto dentro de un marco de un diseño moderno, ágil y útil.

Este lanzamiento viene a reforzar nuestra presencia en la red, que comenzó de forma paulatina con nuestra presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter, y se ha ido expandiendo hacia Google Plus y LinkedIn. En nuestra sección de noticias permitiremos la interacción con ustedes, para que puedan darnos su opinión, o compartir los contenidos por cualquiera de las redes sociales, o como siempre, mantenernos en contacto con ustedes directamente por dichos medios.

Esperamos que este producto se vuelva una herramienta importante para todos ustedes, y que sirva para una vez más afianzar su confianza en nosotros, ya que en el Centro Policlínico Nacional trabajamos sin descanso por ofertarle a nuestros usuarios las últimas innovaciones tecnológicas, acompañados de ese toque humano que nunca puede faltar en la atención de salud.

Gracias por ayudarnos a crecer contigo, y recuerda que en el Centro Policlínico Nacional: ¡CUIDAMOS LO QUE MÁS QUIERES!

3 comentarios en “El Centro Policlínico Nacional lanza su Portal Web

  1. muchas felicidades por el centro de salud con mejores atenciones tanto humana como profesional… para mi el mejor de la zona oriental

  2. Me encantan las ateniones que le brindan a sus pacientes, es el centro preferido por mis familiares, me siento como en mi casa, PD: apesar del proceso de remodelacion>>> Los felicito

  3. Pingback: El Portal Policlinico.do cumple un año en la red | Centro Policlínico Nacional / Corporación Vista Hermosa SRL

Deja un comentario