Gran Operativo de Prevención Auditiva

Como parte de nuestras estrategias de Salud Preventiva, el Centro Policlínico Nacional, conjuntamente con Laudio Audiología, realizará un Operativo de Prevención de Trastornos Auditivos en sus instalaciones.

En el mismo se le realizará un chequeo de el estado de su oído consistente en:

 

  • Otoscopía: Observación del conducto auditivo y la membrana timpánica
  • Audiometría Tonal: Screening de la vía aérea en 5 frecuencias
  • Reporte de Recomendación y gráfica audio screen.

Nuestro Departamento de Otorrinolaringología, encabezado por el Dr. Marcos Mirambeaux, puede ofrecerle las orientaciones sobre los pasos a seguir en caso de que así lo requiera.

Los esperamos por nuestras instalaciones en el período del 14 al 18 de Mayo de 2012, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., donde se estará ofreciendo el servicio por el módico precio de RD$150 pesos.

Si quiere ahorrar aún más, pues tiene hasta el 13 de Mayo, donde por inscribirse con antelación, se le cobrará sólo RD$100. Lo esperamos por allá, así que no desperdicie esta gran oportunidad.

Les recordamos que cualquier inquietud, pueden comunicarse con nosotros en nuestra central al (809)-788-2323; escribirnos a info@policlinico.do; o seguirnos por las redes sociales de Facebook, Twitter @PoliclinicoNac, Google+, y LinkedIn.

Y recuerda que en el Centro Policlínico Nacional: Cuidamos lo que más quieres…

13 comentarios en “Gran Operativo de Prevención Auditiva

  1. saludo para todo aquellas persona que reciba este mensaje necesito hacer una sugerencia mi hija y yo estamos sufriendo del mismo problema de los oidos respecto a la audicion causa de una herencia de parte de mi padre por lo menos nesecitaria una recomendacion si puede darmela se lo agradeceria chao hasta luego

    • Saludos Rigoberto: Le recomendamos consultarse con un especialista. En el Centro Policlínico Nacional contamos con especialistas en Otorrinolaringología. Favor diríjase a la sección de especialistas (o haga click en el link anterior) y ahí verifica los horarios. De todas maneras, un buen comienzo es inscribirse en el operativo de prevención auditiva, que se desarrollará la próxima semana, así que aproveche, y hágase todo ahora.

  2. Excelente Iniciativa, esta especialidad de la medicina es muy costosa y con mucha frecuencia necesitar ser consultada e inclusive en muchas ocasiones no reciben los seguros médicos. Motivo a todo el que tenga niños aun si no presenta ninguna dolencia que lo consulte de manera PREVENTIVA, y nuevamente FELICIDADES POR LA INICIATIVA DE DAR LA FACILIDAD A ESE PRECIO TAN MÓDICO.

  3. tengo uniño kk sufre delos oidos dedes niño y ti ene mucha infecon leduele mucho bota mucho malolor seyama ricardo regale tego dinero para pagal un medico kk sepuede asel

    • Saludo Yenny. En el centro tenemos especialistas en oído. Debe pasar por allá para ser consultada. Si tiene escasos recursos, de todas maneras le recomendamos pasar ahora durante el operativo, que se estarán chequeando los oídos a un muy bajo precio. De ahí ya usted tendrá una mejor idea de que necesita su niño

    • Saludos Claudia. Estamos ubicados en la Guayubín Olivo #1, en Vista Hermosa. Para instrucciones precisas sobre como llegar, revisa la sección “Contactenos” en el menú de arriba.

    • Pase por el centro, y allá le evaluamos. Las direcciones sobre como llegar puede verla en la sección contactenos

Deja un comentario