CPN lanza Unidad de Garantía de Calidad

El pasado 31 de Octubre, en el marco del ciclo de conferencias médicas que se desarrollan mensualmente en el Centro, fue presentado por la gerencia del Centro la conformación de la nueva Unidad de Garantía de Calidad

La actividad, organizada por la Dirección Médica del Centro, y encabezada por el Presidente de la Empresa, Dr. Rafael Estévez Rochet; se inició con la tradicional ponencia del mes, en esta ocasión titulada “Bienestar Médico” a cargo del Dr. Dehuel Cruz Fermín, cirujano general de nuestra institución.

A seguidas, se le dió el turno a la Dra. Mariela Carrillo, quien se introdujo presentando la conferencia “Auditoría Médica: Amenaza u Oportunidad”.

Al finalizar su exposición, el Dr. Rafael Estévez Hernández, Director Médico del Centro, anunció formalmente la alianza comercial firmada entre la Corporación Vista Hermosa / Centro Policlínico Nacional y Audicasu DC,a los fines de lanzar esta nueva unidad, que irá destinada a garantizar el cumplimiento de todos los estándares de calidad requeridos en la atención en salud, lo que redundará en beneficios tangibles a nuestros pacientes.

Terminada la actividad, se realizó un pequeño agasajo, cortesía de Ethical Pharmaceutical.

Deja un comentario