El pasado 2 de agosto, el Centro Policlínico Nacional realizó un agasajo, para inaugurar una nueva área de hospitalización, ubicada en el quinto piso.

El 5to nivel adiciona 13 nuevas habitaciones: cuatro semiprivadas, siete privados, una suite junior, y una suite ejecutiva; lo que suma un total de 17 nuevas camas de internamiento. En la estructura se multiplicaron cualidades que ya distinguen a nuestro Centro, tales como pasillos amplios, y habitaciones confortables; sumado a nuevas tendencias en la decoración y distribución de los espacios.

En el 5to piso estará ubicado también, la nueva Unidad de Cuidados Intensivos. La misma constará de 7 camas totalmente equipadas, con monitores de última generación, los cuales estarán conectados a un monitor central, para seguimiento permanente por el intensivista de turno. Se habilitó también una sala de espera para los familiares de los pacientes de la UCI, con capacidad para 25 personas, debidamente arreglada para una estancia cómoda.

Las palabras centrales del acto fueron dadas por el Dr. Rafael Estévez Rochet, presidente de la entidad, quien hizo un recuento de todos los esfuerzos que ha hecho la Empresa para poner en funcionamiento dicho espacio, por lo que exhortó a todo el personal, para que sigan realizando sus mejores aportes para mejorar más la calidad de nuestra infraestructura, y de nuestros servicios.

Posterior al discurso del Presidente, la Dra. Jenniffer Estévez procedió a realizar la bendición de las instalaciones, y a seguidas se realizó el corte de cinta inaugural, a cargo del Dr. Rafael Estévez Rochet, Presidente; Dr. Rafael Estévez Hernández, Cirujano Plástico y Director Médico del Centro; y la Lic. Martha Gómez, Administradora General.

El acto terminó con un recorrido por las nuevas instalaciones, y un brindis por la ocasión.

Puede visualizar más fotos sobre la actividad, en nuestra página de Facebook, en Facebook.com/PoliclinicoNac

Un comentario en “El Centro Policlínico Nacional pone en funcionamiento un nuevo nivel de hospitalización

1. Pingback: Rafael Estévez: Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Certificada en República Dominicana