planes_futuros

En el Centro Policlínico Nacional nos encontramos en un proceso constante de modernización y expansión, a los fines de ampliar nuestra oferta de servicios, y nuestra capacidad de atención.

Nuestro edificio principal (ala oeste) será sustituido por una nueva edificación de 4 niveles, y más de 2,500 metros de construcción, para poder satisfacer los requerimientos de una demanda cada vez mayor de servicios por nuestros usuarios.

En el mismo desarrollaremos una nueva sala de emergencias de 16 camas, con áreas especializadas para maternidad, pediatría y trauma. Además constará de 62 consultorios médicos, dotados de salas de espera, y unas instalaciones mucho más espaciosas, para mayor confort de nuestros usuarios.

En nuestro nuevo edificio también tendremos una nueva recepción. Se trasladará allí nuestro departamento de seguros médicos y de atención al cliente. Se creará una nueva y moderna cafetería. Se adicionarán nuevos servicios tales como farmacia y floristería. Se construirán nuevos ascensores. Se agregarán nuevos departamentos de imágenes, tales como un moderno tomógrafo, y se renovarán todos los equipos ya existentes de rayos X, mamografía, sonografía entre otros.

Nos excusamos pues de antemano por los inconvenientes que les puedan causar en el presente estos trabajos, pero como pueden deducir, la espera redundará en una mejoría total de las atenciones que les ofrecemos en el presente. Con el apoyo de ustedes, estimamos que los trabajos de construcción estarán listos en el 2do semestre del 2013.

Nuestra matriz, Corporación Vista Hermosa – Centro Policlínico Nacional SRL; está preparada para seguir aumentando su portafolio de servicios, por tanto adquirió un solar contiguo al Centro de más de 4,800 metros cuadrados; donde se piensa construir a mediano plazo nuevas instalaciones de diagnóstico por imagen, atención geriátrica; entre otro servicios que se requieran, los cuales se determinarán próximamente; y a la vez proveerá un nuevo acceso al centro médico directamente desde la Carretera Mella.

Agradecemos pues su fidelidad al Centro, y le garantizamos que seguimos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, para mejorar nuestras instalaciones, y ofrecerle un mejor servicio.