Nosotros

Consejo Administrativo Habilitación Misión, Visión y Valores
Coorporación Vista Hermosa SRL
(Centro Policlínico Nacional)
RNC: 1-23-00-280-7
Sociedad de Responsabilidad Limitada bajo leyes de República Dominicana.
Director

Mensaje del Presidente

El Centro Policlínico Nacional se abre al mundo al colocar sus actividades en la Red. La aparición de esta publicación es una necesaria fase del crecimiento institucional y una obligada acción para ser una entidad parte del siglo XXI.

Como toda institución, el Centro Policlínico Nacional- Corporación Vista Hermosa, SRL., es dinámica, sujeta a cambios continuos y dispuestos a adecuaciones que la mantengan a tono con el quehacer hospitalario y este vehiculo constituye el mejor mecanismo para intercambiar con su público y el resto de la población.

Nada hará mejor cumplir su cometido, si el propósito concebido por sus autoridades sea el método de desarrollo aplicado, donde fluyan de forma expedita las informaciones requeridas para el buen ejercicio profesional y el ambiente propicio para ser eje continuo de su propia evolución.

Dr. Rafael Estévez Rochet.
Presidente


Consejo Administrativo

Le presentamos al Consejo Directivo de la Corporación Vista Hermosa / Centro Policlínico Nacional SRL por el período 2011-2014

IMG_1028-copia
Estévez Rochet, Rafael Antonio Ginecologo-Obstetra Ver Perfil Médico
IMG_1135-copia
Hernández Estévez, Carmen Odontóloga Ver Perfil Médico
ESTÉVEZ HERNÁNDEZ, RAFAEL ERNESTO
Estévez Hernández, Rafael Ernesto Cirujano Plástico Ver Perfil Médico
IMG_1165-copia
Almonte De La Rosa, Anardo De Jesús Anestesiólogo Ver Perfil Médico

Habilitación y Acreditación

Tras ser sometido a todos los requisitos planteados por la Ley General de Salud (42-01) y la Ley de Seguridad Social (87-01), la Dirección de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública otorgó formal habilitación al Centro Policlínico Nacional para brindar servicios de salud según registro número 0001040010048 del 2 de Noviembre 2006. Para más información, favor referirse al documento anexo El Centro es miembro además de la Asociación Dominicana de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP), por lo que usted tiene la garantía, de que usted recibe atenciones medicas en un centro de salud con todos los estándares requeridos para desempeño dicha función con seguridad.

Para descargar copia del documento presione aquí

Misión

Ser una empresa del sector salud capaz de satisfacer las necesidades del usuario con calidad, capacidad y competencia

Visión

Ofrecer nuestros servicios con alto sentido humanista, con gran vocación profesional y con la eficiencia que amerite cada cliente, en el tiempo más corto posible y al costo más asequible

Valores

Sentido Humanista • Profesionalidad • Eficacia